Analizarán las partículas ultrafinas que emiten los vehículos y determinan el tipo de holograma; la prueba podría reprobarla autos recientes, advierten
Aunque este primer semestre de 2018, los dueños de los 2.2 millones de autos con placas de la Ciudad de México, se liberó de la verificación vehicular, para la segunda mitad del año, todos fueron sometidos a una medida de contaminantes contaminantes más estrictos que la última de 2017, la cual se perseguirá en 2016.Para julio próximo por primera vez se analizarán las partículas ultrafinas que emiten los autos en la combustión.La directora de Gestión de la Calidad del Aire de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, Beatriz Cárdenas González, aseveró en una entrevista que trata de una verificación que tiene una tecnología que permite medir las partículas más pequeñas que las partículas 2.5 y que son las que más daño causan a la salud.El endurecimiento en los términos de obtención del holograma para la circular en enero del próximo año.Todos los vehículos son sometidos a una inspección física-mecánica, en el cual el estado de las llantas, frenos, suspensión y alineación. Aunque en el segundo semestre de este año no existe un límite para las restricciones a la circulación, enero de 2019, cuando depende de esas pruebas también el holograma: 0, 1 o 2.La operación fue detectada porque las cosas que cerraron anteriormente, aunque los controles más recientes no están permitidos, el holograma 0.”Cuando tienes tecnología más nueva puedes ponerte más estricto y menos desagradable que los demás, tienes la posibilidad de que te muevas más rápido que tu holograma cero, aunque hay autos que te gusten 2017, pero la tecnología no es lo menos contaminante y no se puede conseguir el holograma cero “, advirtió.La directora de Gestión de la Calidad del Aire explica que el gobierno de la capital se preocupa por la inspección física porque también tiene un mejor estado emite menos gases contaminantes, de modo que los capitalinos pueden ayudar a mantener su coche, aunque también depende de la tecnología que tenga el vehículo.